miércoles, 19 de junio de 2013

La ley del amor


Amor es ser tu mismo para y por ti siempre, porque eso es quererse y el amor siempre empieza desde nuestro interior, ahí está la fuente.
Amor es ser uno mismo también para las personas a las que se ama, porque amar es conocer, y para conocer de verdad y desde el corazón hay que hacerlo sin caretas ni muros que nos oculten,  es querer penetrar en la esencia del ser amado con tu propia esencia,  de forma honesta y Sincera. Y sentir como se comparte parte del camino de la vida, y como ese amor te torna multiplicado por cada una a la que les diste , aportándote  eso más que ninguna otra cosa en este mundo, pues el amor es lo único que cuanto más das más recibes.
Amar es entender, por eso somos más sabios también cuanto más amamos..., es comprender en esencia  y aceptar sin pretender cambiar, sino acompañar a quien se ama por el camino que sus necesidades les marquen, dando siempre lo mejor de sí, y abriendo se a recibir todo. 
El amor incondicional nunca pretende, pues su fuente emana de la más libre de todas, la de la libertad del amor; la que esta en nuestro interior y nunca se agota.
No amar es no vivir, es transitar por la vida en pena, intentando fracaso tras fracaso, frustración tras frustración, hallar algo que nunca se encuentra, porque sin poder amar no se puede ser feliz y a su vez, se ama intensamente cuando se es feliz...


A quienes comparten mi felicidad. Os amo.