Y no me dañas cuando directo llueven las gotas de entre dos aguas en forma de notas sobre mi alma, sino que lates con mi corazón al ritmo que marcas al escucharte, y no existe razón pues todo es arte y pasión en tu canción.
En Asturias y Granada, mis recuerdos de la Alhambra o Aranjuez, en la noches de nada y en las de cada querer, con tu danza ritual se enciende mi fuego y si los ojos cierro mejor puedo ver con los colores de mil deseos, con los tres picos de tu sombrero eres mi dueño.
Suspiros de España que en la caleta de mi añoranza recuperas la fe que no me falta en esta vida Breve cuando me hablas…, porque tus notas son mi esperanza.
A los que como yo se sientan conmovidos por los colores de sus notas.
2 comentarios:
Si hay un color para este texto es el verde, el "Color esperanza" ... si hay una palabra para describir lo que la música significa para nuestra "Vida Loca" ésa es alma. Sí, porque la música es el alma de las palabras que no saben cómo decirse, y porque cuando "Una furtiva lágrima" quiere ser como un poema, suena la música de fondo siempre...
Esta entrada es un arcoiris perfecto. Precioso, Marcos.
Saluditos desde la Luna.
Gracias Karmen,
Realmente es muy difícil de explicar con palabras lo que la música provoca en nuestro interior, como nos conmueve y como incluso puede llegar a cambiarnos el ánimo.
Sus colores siempre están ahí, basta con cerrar los ojos y escuchar….
Publicar un comentario