lunes, 18 de mayo de 2009

Matarte sin que te mueras


Quiero matarte amor
pero sin que te mueras
o preferiría morirme yo
pero sin que lo vieras

Hoy puedo dártelo todo
menos lo que me pides
quien inventó este amor
preferiría que le olvides

Hoy cierro mis ojos
para poder mirarte
de mis labios callados
escuchas verdades
que no te digo

Y aunque no existo
soy el de antes
y en los recuerdos
que ambos tenemos
con mil matices
es donde aún vivo

Y en las noches de anhelo
abrazaré tu recuerdo
como abrazaba tu cuerpo
pero me faltará el calor
el dulce olor de tu pelo

Secarán los besos en los labios
caricias muertas en nuestras manos
por no besarnos y por no tocarnos

Porque te quiero
siempre te quise
aún en la distancia
que hoy existe
entre lo que somos
y lo que fuimos

Cierro mis ojos
para poder mirarte
y sin hablarte
aún escuchas
lo que te digo
que soy un mendigo
de lo que he perdido
que tengo tantas razones
para quedarme
y ninguna nos vale…
.
Compañera y amiga
amante sincera
se acabaron los días
sin gastar lo que queda
la risa compartida
de mi alma gemela

Quiero matarte amor
pero sin que te mueras
o preferiría morirme yo
pero sin que lo vieras

despedirme de ti
cuando me muera
para que así sepas
que por ti fui
la vida entera…

Secarán los besos en los labios
caricias muertas en nuestras manos
por no besarnos y por no tocarnos



A lo que fuimos, por lo que seremos

8 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Lejanía e incomunicación del cuerpo, entre dos amantes que añoran en desvelo regresar a lo de antes...

Lascivia dijo...

Marcos quien sea dueña de estos versos es muy afortunada. Que amor tan inmenso y profundo puede dejar tanto deseo, tantos sueños truncados, tanta sensibilidad en el otro como para inspirar estos versos.
Un placer sinceramente haber pasado a visitarte.
Besos lascivos.

Marcos Padiani dijo...

Ki: Añoranza profunda y sincera, ausencia de las que desgarran el alma. Vacíos que llenan espacios de tiempo interminables.

Gracias por tu visita.


Lascivia: Amor inmenso y profundo, sincero y honesto, de los que prevalecen toda la vida, en los recuerdos, en lo que hacemos, en la inpiracion de cualquier verso, porque en realidad son parte de nosotros mismos.

El placer es mío. Besos

Romina dijo...

Hay amores que aunque uno quiera matarlos sobreviven en el corazón, pues si uno de esos es de los puros, de los que nos estremecen,perdurará en nuestra piel, nada quitará que lo recordemos glorificando los mejores momentos compartidos :)
más existe la real-posibilidad de abrirse a nuevos aromas, a nuevos sabores, a ver nuevamente sin tristeza mientras el corazón se agita con "su" presencia ♥
uf! me has inspirado Marcos jaja
precioso tu texto amigo, bellísimo :)
Besos apasionados♥♥

Marcos Padiani dijo...

PASSION:
Así es, hay amores que perduran toda la vida, aunque transformados en las diferentes maneras que puede tomar el querer, porque en su realidad compartida durante tanto tiempo encontramos, por siempre mas, nuestra propia realidad, formando parte ya de quien somos, configurando nuestra propia vida. Pero no siempre mandamos sobre los sentimientos y, en ocasiones, dolemos a quienes más queremos querer, y esa sensación es terrible...

Un placer tenerte por aquí, un orgullo el haberte inspirado, y sobre todo gracias por saber ver en los sentimientos de cada texto.

Meiga dijo...

... que por ti fui
la vida entera…

Así es... es exactamente así...

Somos lo que los demás ven en nosotros; no somos ni listos ni bellos ni simpáticos ni trastos, somos como nos ven los demás en cada instante... Y una vida entera puede ser un breve espacio de tiempo, todo depende...

Me encantó tu 'canción'. Estaría bien oir la música. Bueno, o no, así cada uno compone la melodía que quiera :)

Te devuelvo tu visita a mi Luna. Encantada de conocer tu espacio, Marcos. Volveré.

Besos de Luna para ti.

Romina dijo...

Gracias a vos por crear bonitos momentos amigo♥
Gracias por permitirme la palabra♥
Besos :)

Marcos Padiani dijo...

Karmen:
Creo que antes que nada debemos de ser nosotros mismos, tener claro aquello que desamos, conseguirlo y y después compartir nuestra felicidad, de nada sirve intentar ser quien no somos…, no podemos ser por los demás si no por nosotros mismos.

Esta letra la cree para una canción, si puedo la añadiré a la entrada.

Gracias por tu visita, me encantó tu luna, ahora está en mis favoritos. ;-)

Passion:
No acabaremos nunca de darnos las gracias mutuamente…, así que te diré que tuyos son los momentos bonitos, porque en realidad eres tú quien haces que lo sean y tu palabra es un regalo que me haces en cada comentario.

Mil besos.