domingo, 28 de junio de 2009

Por quererte quisiera


Quiero dibujar
sobre tus lienzos
con los colores
de todos mis versos
que sean pinceles
tus largos dedos
esbozando caricias
sobre mi cuerpo

tu piel quiero
por siempre marcada
escribir lo que siento
por sus formas desnudadas
quiero escuchar
sonar mis palabras
como los acordes
de tus canciones dedicadas

quiero regalarte
todas mis miradas
verlas brillar
intensas en tus ojos
como la luz reflejada
de mil lunas lejanas
y cambiar los enojos
por tu risa liviana

quisiera forjado
nuestro destino de barro
a fuerza de abrazos
poder moldearlo
pintar de felicidad

el paisaje que andas
con todos los colores
que encuentro en tu alma.

Por quererte quisiera
si no puedo tenerte
que mis lágrimas fueran
el agua que riegue
en tus primaveras
para poder florecerte
y siendo por siempre

tus hojas nuevas
ya nunca perderte.


A quien con su abrazo me devolvió más de lo que el mío le ofrecía.

4 comentarios:

Romina dijo...

Bellísimos versos Marcos♥

A veces los humanos estamos expuestos a un encuentro "sorpresa", quizás no era en esa persona, en la que esperabamos amor puro,transparente,sincero ...
porque, equivocados o no, fijamos la mirada en donde no cabe la posibilidad de amar,dejando pasar por nuestra realidad ese alguien que añora nuestro si,nuestro abrazo desde el alma.

Como vos, lo has hecho ahora, devolver un abrazo sincero en versos que salen de tu interior.
Seguro estará más que orgullosa de ser tu musa inspiradora :)

Muchos besos♥

Marcos Padiani dijo...

Eso espero...,
porque se los merece todos. Fuertes sinceros
y desde el alma,
que sustenten,
que hagan sentir liviana,
que no la dejen tocar el suelo, porque sólo abrazo así
quien de verdad quiero.

Gracias por tus palabras y por estar siempre.
Otros mil besos. :)

Meiga dijo...

¡Hola, Marcos! qué bonito lo has dicho... ¿tú has pensado lo que esta frase significa?

"quiero regalarte
todas mis miradas"

Eso es darlo TODO. Algo así sólo se escribe desde la certeza de que ese amor es un instante precioso...

Esto lo escribí para alguien cuyo abrazo fuea poesía para mí.

"Cuando se trate de amarte
yo seré la artista, y tu cuerpo,
mi obra de arte.
Y le trazaré un boceto
dando forma y perspectiva,
serán colores las mezclas
de mis besos y caricias.
Y dibujaré mi amor
sobre tu cuerpo entregado,
y usando sólo las manos,
mis dedos darán color
cuando se trate de amarte(..)"

¿Entiendo que ella también es poesía para ti? estás de suerte... Enhorabuena!!

Besos desde mis Lunas ;)

Marcos Padiani dijo...

Ella es poesía para mi, ella es la relación de amor que existió entre alguien que escribía y alguien que pintaba, cuyo arte perdura fresco en nuestros días, Ella es la canción que alguien dedicó a ese amor y ELLA es quien transformó esa inspiración en el poema que le he dedicado, para decirle que siempre tendrá mi mirada.

Gracias por tu visita, por regalarme un trocito de ti en el poema que me has dejado y gracias por prestarme la llave que abre el alma de tu luna.