domingo, 22 de febrero de 2009

Despertar en tu mirada

Quisiera despertar sintiendo a mi lado la presencia de quien tantas veces he soñado.
Permanecer en la realidad sin tiempo que existe entre tus sueños y mi vigilia, contemplar el avance de la luz sobre el paisaje de tu amanecer, ver desaparecer lentamente los perezosos restos de la noche que se te hayan quedado enredados en el cabello, asistir al entreabrir de tus ojos, retener ese instante para siempre. Quisiera tener cada día el despertar de tu mirada.

A quien inspira estas lineas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinchin! Por tu nuevo blog!!

Marcos Padiani dijo...

Chinchin, primer comentario!, estás invitad@ siempre que gustes.

Anónimo dijo...

Y esa "yo" una de las mil, que aparezca por tu vida...
(bienvenido a mi vida)

ML

Marcos Padiani dijo...

Binevenida a la mía ML.

Anónimo dijo...

Buenísimo, un golpe de suerte cómo este, no se tiene todos los dias!!! Qué buena fortuna estoy teniendo!!!

ML

Marcos Padiani dijo...

Que en el amanecer de este blog cuente con tu mirada en él hace que, sin lugar a dudas, la suerte y la fortuna sean mios.
Beinvenida de nuevo.