jueves, 9 de abril de 2009

Belleza


En tu mirada encontré una luz
y en tus labios la certeza
tu cuerpo es mi pasión
tus manos en las mías, fortaleza
y en el interior de tu alma
hallé la más grande belleza

Y por ser tan fácil quererte
mi corazón no entiende
que razón nos aleja
porque no ando el camino
que hacia ti me lleva.

Recordar el dulce olor de tu piel
perfumando la estancia entera
y la suavidad de tus labios
en nuestros besos apasionados
los colores de las tardes de otoño
por los caprichos de tu pelo reflejados
y añorarte, aunque estemos cerca
echarte de menos estando a tu lado
por no poder tocar tu belleza

Y aunque al final me des un adiós
percibiré siempre en ti esta belleza
y veré pasar tus aguas con tristeza
como cuando el Guadalquivir se aleja
aún sabiendo que a su rivera
siempre llegan las aguas nuevas


Al corazón mas puro que he conocido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien hecho de menos asi a alguien...y no se da cuenta!

Marcos Padiani dijo...

Cuando hablamos de sentimientos hay veces que nosotros decidimos que hacer, en otras ocasiones son ellos los que deciden por nosotros, este es el caso del poema, unos sentimientos tan intensos que no dejaron margen a pasos intermedios…, pero no siempre tiene porque ser así. ¿Podemos echar de menos aquello que nunca tuvimos? Pregúntale a tus sentimientos el motivo de su añoranza, con que parte de ese alguien que añoran se conformarían y hasta donde no…, entonces confiesa tus sentimientos, quizás encuentres algo que compartir, quizás ya lo hayas encontrado…

Anónimo dijo...

"Tus manos en las mías, fortaleza". Me gusta.
Debes de quererla mucho para que te inspire así...

Romina dijo...

Que belleza has escrito Marcos!
Aunque la distancia nos separe de ese amor que ha sido único,irrepetible o imginario,no dudo que algún día hemos de encontrarlo...y asi,recorreremos cada curva escondida,de su cuerpo y de su alma...
y veremos reflejado en sus ojos,el mismo brillito que tenemos en nuestra mirada !
Felices Pascuas poeta!
Besos Apasionados♥

Marcos Padiani dijo...

Anónimo: Fortaleza fueron sus manos en el amor y en la ilusión, fortaleza en el desamor y la despedida, fueron ganas de detener el tiempo que se nos escapaba entre los dedos, una realidad transformada en metáfora por la inspiración que nace de unos sentimientos que nunca se olvidan, aquellos que dejan huella para toda la vida…, así la quise, así la quiero.


Passion: Gracias por tu visita, gracias por achicar el océano al pasear tu mirada por la mía, ignorando las distancias que haces que no existan al hacerlo de esta manera, yo también te deseo unas felices pascuas. Un abrazo y un beso.