jueves, 16 de abril de 2009

Ojitos de cielo.




Son mis ojitos de cielo
lo primero que vi al nacer,
y tu mirada fue mi vida,
y lo sigue siendo
y si otra vez me miran,
entre mis brazos
os quiero tener,
para así por siempre
a quien tanto quiero
poder proteger…
a mis ojitos de cielo.

y si os cansáis
yo os llevo al vuelo
y si os cerráis
yo os velo el sueño
cuando soñáis
yo me invento
lo que querías
si tenéis miedo
yo lo ahuyento
y si me miráis...
mi alma da un vuelco
de tanto que os quiero
mis ojitos de cielo

porque su mirada,
tan diferente de la mía
es mi mirada,
y como en un espejo
en su pupila
yo me reflejo
su vida es mi vida,
y por todo eso
separarme no puedo
de mis ojitos de cielo.

A mis ojitos de cielo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!

Pocas de tus obras me han parecido tan sinceras.

Mi favorita, desde luego.

Qué gran poeta y qué corazón tan grande. Dice mucho de ti, Marcos.

Gracias por regalárnoslo.

Marcos Padiani dijo...

Todas las entradas son sinceras, puesto que todas nacen desde sentimientos que lo son, aunque sin lugar a dudas, de todos los sentimientos que he tenido, el que inspira este poema es el más puro…
Gracias por el comentario, celebro que te gustase el poema, es muy especial para mí.