viernes, 23 de noviembre de 2012

EVOLUCIONANDO

La vida siempre nos enseña, queramos o no al final nuestro destino es aprender, podemos tardar más o menos pero el camino hay que andarlo.


Pensaba que son las experiencias que más nos duelen siempre las que también tienen el poder de enseñarnos…, esas experiencias suelen seren las que más nos hemos sentido tocados o en las que más pensamos que sufrimos cuando las vivimos. Con el tiempo, si somos capaces de extraer las lecciones que nos dan, crecemos hasta hacerlo lo suficiente, y reconocemos en nosotros la alegría por aprender lo que aprendimos en cada una de esas lecciones. Son ellas las que configuran los cambios en nuestro SER.

Pienso también a veces que nos guía alguna especie de ángeles, que en realidad se manifiestan a través de esa vocecilla que todos sentimos en el interior y que nos va guiando, para escoger el buen camino de forma natural para nosotros. Porque llevamos integrado ese conocimiento de alguna forma, alguien antes que nosotros quizá lo aprendió…, i nosotros tenemos el regalo y el privilegio de ese conocimiento desde que nacemos, por eso es tan importante no acallarla nunca, y escucharla siempor con muchisima atencion. Pero luego también están nuestras necesidades…, todo aquello que debemos aprender para poder seguir avanzando, pero donde no podemos escuchar la voz que nos guia…, para eso creo yo que también existen otros ángeles…, unos demás terrenales a los que creo que se les podría también llamar demonios. Ellos estan aquí también para guiarnos pero lo hacen en un plano mas físico… En nuestra realidad…, son los que nos indican el camino de una forma más…, traumática. Esas experiencias a las que antes hacía referencia y que tanto nos enseñan. Cuanto antes lo aprendamos mas camino habremos recorrido, más felices nos sentiremos, más capacitados para correr mas aun por la senda de la felicidad, para encontrar a quien de verdad desee acompañarnos en este camino, y para disfrutar de cada instante que vivimos en un íntimo contacto con la realidad. Llevando todas las experiencias a nuestro espíritu y llenando de bondad cada uno de nuestros días. Solo tenemos que encontrar la combinación perfecta entre ángeles y ángeles terrenales.., o demonios. Yo conozco algunos que lo han hecho, son personas absolutamente espectaculares.



Por todos ellos y los que luchamos por parecernos

viernes, 16 de noviembre de 2012

Amanecer


La mañana del nuevo día irrumpe en mi vida con un baño de luz dorada sobre mis ojos..., intento abrirlos lentamente, por miedo a la intensidad de la luz mis párpados luchan contra mi insistencia de hacerlo. Poco a poco mis pupilas se adaptan al espectáculo esplendoroso que la magnificencia del sol de la mañana otorga al escenario...

A lo lejos escucho las olas del mar abandonándose rítmicamente sobre la playa, su sonido entra en la estancia amortiguado por la distancia. Algún pájaro adorna con el color de las notas de su alegre canto la banda sonora que acompaña, con total armonía,  la perfección del momento. Siento como la tenue brisa que lega hasta donde me encuentro acaricia mi rostro después de haber acompañado las olas en su largo camino hasta su abandono en la playa. Es fresca y fragante, como debe serlo hoy el mar...

Levanto la cabeza, me incorporo levemente y lo veo a lo lejos, su azul es radiante y magnificente. Lo contemplo por un instante y me siento exactamente igual que él. Giro la cabeza de nuevo y observo como la luz se reparte por la quietud de la habitación, amplificando su efecto en el blanco de las sábanas y de las paredes... En mi mente resuenan como un eco las últimas palabras que pronuncié en la noche que vimos transformarse juntos en amanecer:

- Ya estaba todo preparado, sólo faltaba que llegases, igual que tu también lo estabas y aguardabas mi llegada. Y después aun nos faltaba conocernos….

Inmediatamente dirijo mi atencion hacia el costado donde aun descansas y te observo con la cabeza inclinada, sobreviviendo tu sueño en uno de los últimos rincones de la habitación donde aún habita un halo de oscuridad, lentamente la luz del dia va conquistando todo el espacio. El increible espectáculo del amanecer sobre tu geografía produce una mezcla de sensaciones en mi como nunca antes había experimentado, disfruto la intensidad del momento como se merece. Contemplo como tu rostro se va iluminando, las marcas que en él dejó nuestra fantástica noche se han extinguido durante tu reposo. Siento la evidencia de que lo que observo es lo que eres, y la de que es de una belleza inconmensurable.

Interrumpes mis pensamientos cuando tu respiración pierde su sosiego y tu vigilia empieza a querer abrirse camino entre los últmos vestigios de tu sueño. Veo reproducirse en tus párpados la escena previamente protagonizada por los míos. Al conseguir abrirlos, tu mirada iluminada por la exuberancia de la luz, no atina a encontrar la silueta de quien ha quedado absolutamente embelesado por el color cambiante de tus ojos. Los reflejos en los mechones de tu cabello compiten esparcidos sobre tus hombros y las sábanas con la mismísima luz del sol.., la fuerza y la belleza de tu ser se manifiestan claramente en tu imagen esta mañana.
Por fin consigues fijar tu mirada en mi, entonces una sonrisa en tu cara empieza a acompañar la que hace ya un buen rato se ha adueñado de la mía. Estamos un rato frente a frente sonriendo sin decir palabra, no hace falta. Ambos sabemos lo que el otro piensa; estamos recordando las últimas palabras pronunciadas la noche anterior. Y luego pensando lo acertado que era el haberlas dicho,  al descubrir en la mañana la evidencia de lo que hemos encontrado. 

Realmente es una mañana perfecta. No pienso renunciar a ninguna de las que queden por venir. Creo que ambos pensamos lo mismo. Nos miramos una vez mas, y ambos volvemos a sonreirnos. Sé que estoy en lo cierto, ahora no tengo dudas. Nos abrazamos y nos reímos. Juntos observamos como el día avanza sobre el cálido verano de nuestras vidas…


A mi intención.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Allá a lo lejos...


Suenan ya a lo lejos como un eco los pasos,
parte con ellos la abundancia de risas 
como frescos racimos recien cortados 
que desbordan de entre mis manos.
Curva la vista al pasar por tu espalda, 
húmedos recuerdos por húmedas tierras bastas.
Es el instante del crédito a voz callada, 
del sonido de palabras 
como martillos que todo lo aplastan, 
hasta la alegría más pura. 
Tu ausencia hace más densa la bruma, 
más pesado el milagro sobre mis hombros, 
más lejana la dicha,
mas repletos los ojos de escombros.
Observa de nuevo las paradas montañas, 
hace tiempo detuvieron su alocado avance.
No lo viste? No lo viste hace tiempo?
Deja que la fría noche avance sin miedo, 
y observa el nuevo día,
allá a lo lejos...

A los nobles de corazon

viernes, 2 de noviembre de 2012

Olvido


El día que me haya ido
será mi descanso compañero de la tierra,
 el cielo y del olvido.
Será mi amor parte de los que me han querido
y en los que vengan después de ellos, un recuerdo
y después uno vano, y por último el olvido.

Quedarán atrás unos pasos lejanos
como huellas del camino,
hasta que los que siguen avancen tanto
que sean borradas para siempre
por el viento del olvido.

Sobrevolaran los pajaros de la nada
por las cimas de la suerte
de haber existido.

No existirá el nombre,
ni el don, ni la esencia,
más que esparcida la materia,
formando parte de esta tierra,
como un día había sido.

Y la evidencia de que otros después de mi
pudieron seguir los pasos de este camino,
esos de los que yo forme parte,
y por los que ahora llevo el testigo.

Hasta que el tiempo lo transforme todo,
todo lo que soy en olvido.
el olvido de la existencia.


A todos los que han entendido lo que han venido a hacer en este mundo.

martes, 9 de octubre de 2012

Felicidad


Cierro los ojos, me concentro en el latido de mi corazón y enseguida en mi mente empiezan a formarse imágenes nítidas y llenas de luz, ahora veo con tanta claridad… , son las imágenes de mi felicidad.
Me encuentro dentro de la que sé que es mi casa, aunque nunca antes había estado en ella, las amplias estancias, desprovistas de muebles, se me antojan acogedoras. Las ventanas se encuentran abiertas dejando que la brisa que entra mueva a su antojo unas livianas cortinas. Los rayos del sol invaden las estancias, su luz se expande por todas ellas reflejándose en las blancas paredes. Avanzo un poco para acercarme a una gran ventana situada ante mí, al llegar a ella observo que la casa se halla en una pequeña colina, la vegetación exterior me indica de forma inequívoca que estoy en el mediterráneo. Puedo sentir el olor de los pinos, el aroma a tomillo y lavanda plantados en el jardín. En mi imaginación mis ojos vuelven a cerrarse, respiro profundamente dejando que me invadan las fragancias traídas por la brisa que me acaricia en la cara, es entonces cuando percibo algo familiar e inconfundible en ella. Abro los ojos de nuevo y al alargar la vista en dirección donde esta proviene observo el mar a poca distancia, el día radiante pinta sus aguas de un color azul intenso, me deleito contemplándolo durante un tiempo que se me antoja infinito, siento una placentera sensación de equilibrio y de paz interior, mi espíritu se expande mas allá de los confines de mi cuerpo.
Entonces noto tu presencia, me giro hacia el interior de la casa y te observo en el lindar de la puerta, tu mano apoyada en el marco. El contraluz me permite observar tu mirada y de su intensidad adivino que sientes lo mismo que yo, como un alma gemela has construido la misma imagen. Entonces avanzamos el uno hacia el otro y sin decir nada nos abrazamos, es un abrazo cálido y perfecto, como si nuestros brazos y nuestros cuerpos estuviesen diseñados y construidos sólo para este propósito. Al sentirse juntos nuestros seres se doblan y se multiplican, y nuestras almas gemelas se expanden hasta el infinito. En mi mente se escucha una conversación:


-Hola, eres un ángel???
Si.

-Entonces esto es el cielo??
Desde que has llegado. Bienvenida a mi felicidad.


Experimento una felicidad completa como nunca antes había sentido. Entonces abro los ojos, no me importa despertar de mi sueño de completa felicidad, porque me dispongo a conseguirla, es lo que más deseo, ahora ya sé cómo hacerlo.

A todos aquellos que sepan que necesitan para ser felices, por los dispuestos a conseguirla.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Presente


Puedo decirte que prefiero poder contemplar el brillo de la luz que veo en tus ojos
a la de las estrellas en el cielo limpio de una noche de verano,
que prefiero el calor de tu cuerpo al que me da la luz del sol en los inviernos de tu ausencia
que tu pausada respiración tranquiliza a la agitada noche que le precede
y se funde con la melodía que la brisa del mar compone entre los pinos.

Podría decirte que encuentro más intensidad en tu piel
y en lo que siento cuando de verdad nos tocamos
que en todo aquello que vivo cuando tu olor se ausenta y transforma en fragancia
que alimenta recuerdos de ti…
Puedo estar mirándote durante todas las horas de esta noche,
durante cada uno de sus minutos y de los segundos que contienen,
y durante el transcurso del contemple de tu ser
se verá en mis pupilas reflejada la imagen de lo que ahora más deseo.

Sé muy bien que el tiempo nunca se detiene,
que a cada momento que vivimos le sucede el siguiente,
que nada puede detener su inexorable avance, por bellos que nos parezcan,
…ni siquiera este.

Por eso vivo con toda intensidad cada uno de los que nos regalamos,
por eso entiendo ahora el completo significado de la palabra presente,
dándole acaso una mínima tregua a mis ansias de vivirlo
en toda la plenitud de su increíble e infinita esencia
para expresar la gratitud que siento al poder vivirlo. Contigo.
Esencia con esencia de nuestros seres.


Gracias.


----------------------------------------------------------------


Present


Puc dir-te que m'omple mes la lluentor de la teva intensa mirada
que la de les estrelles en el cel net i clar d'una nit d'estiu
que m'estimo mes l'escalfor del teu cos nu
a la que em dona la llum del sol en els hiverns de la teva absència
que la teva pausada respiració tranquil•litza a l'agitada nit que ens precedeix
i es fon amb la melodia que la brisa del mar compon en acaronar els pins

Podria dir-te que trobo mes intensitat en la teva pell
i en el que sento quan veritablement ens toquem
que en el que visc quan l'olor del teu cos s'esvaeix i transforma en fragància
que nodreix de records la meva espera...

Puc mirar-te durant totes les hores d'aquesta nit
durant cadascun dels seus minuts I dels segons que contenen
i durant el decurs del l'esguard del teu ser.
es veurà a les meves pupil•les la imatge del que ara mes desitjo

Sé molt bé que el temps mai no es detura
que a cada moment que vivim li succeeix el següent
que res pot arrestar el seu implacable avanç, per bells que ens semblin
... ni tan sols aquest.

Per això visc amb intensitat tots els que ens regalem
per això ara entenc el significat complert de la paraula pressent
donant-li una mínima treva al meu desig frisos de viure'l
en tota la plenitud de la seva increïble i infinita essència
Per expressar la gratitud que sento en poder viure'l..., plegats.
Essència amb essència dels nostres sers.


Gràcies


Quédate conmigo


Un corazón
no necesita cura
si no está herido
para andar el camino
no necesita ayuda
quien no se ha pedido

quizás no sea casualidad
el habernos conocido…
coge fuerte mi mano
y quédate conmigo

no se añora la felicidad
sin haberla tenido
ni la historia mas bella
que no se ha vivido
creerías en un ángel
de no haberlo visto?
existiría este cielo
sin haberlo compartido?
inventemos un mundo
donde todo es posible…

quizás no sea casualidad
el habernos conocido…
coge fuerte mi mano
y quédate conmigo


(…)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Entre pétalos de rosas


En la habitación se respiraba un vapor denso que provenía de la bañera, situada en el centro del baño. La cálida luz de Infinidad de velas repartidas armoniosamente por el espacio se reflejaba por las invisibles gotas vaporosas, haciendo que la atmósfera pareciese casi irreal, como la de un sueño. Un sutil aroma a rosas invadía la estancia. Al principio pensé que provenía de las velas, pero luego me di cuenta que, flotando desojadas sobre la superficie del agua caliente de la bañera  había decenas de pétalos. El rojo intenso destacaba sobre el blanco de la bañera, parecía como si quien había desojado cuidadosa y delicadamente las rosas hubiese estado desojando su corazón al mismo tiempo. Al acercarse al agua podía percibirse con mayor intensidad el aroma que desprendían, era como si todo se hubiese dispuesto de manera perfecta, aguardando la llegada de quien tenía que entrar en el agua, para que al sumergirse en ella limpiase todos los temores y las cargas de este mundo que le impedían abrirse camino hacia la felicidad, como si los rojos pétalos sobre el agua fusen trozos de un corazón esperando para aliviar y reconstruir las heridas del suyo propio, como si el aire perfumado fuese la fragancia de una nueva ilusión encontrada, y el ambiente casi irreal de la estancia fuese por fin el despertar de un sueño transformado en realidad; que nos encontrase sumergidos en el agua en un abrazo eterno, entre pétalos de rosas.


lunes, 3 de septiembre de 2012

monologo de un diálogo


-Tengo que reconocer que soy un afortunado al poder cambiar lo que serian soporíferos días aburridos (sin mas) de mi vida, en maravillosas oportunidades aprovechadas para vivir experiencias increibles y absolutamente maravillosas.

-Realmente no se a quien tengo que dar las gracias por esto..., así que me las daré a mi mismo.

-Muchas gracias

-De nada, es un auténtico placer

A todos los que han entendido que la felicidad que vivien depende única y exclusivamente de ellos mismos, y que tienen el valor de serlo: ellos mismos y felices.

viernes, 10 de agosto de 2012

felicidade partilhada


Es increíble que estés aquí a mi lado…
aunque en realidad solo tuviste que pedirlo
y hasta aqui de lejos hemos llegado
Luego un salto de felicidad y directos al cielo!
…y luego hacia el mar, a ver quien llega primero
lo haces con esa sonrisa que me lleva contigo
sin poderlo evitar…, y sin quererlo.

Porque este instante es perfecto…
tan pura la felicidad que contemplo
en tu rostro; tu sonrisa o tus ojos
entre cada enredado antojo que el viento
jugando tu cabello
hace caer hasta el suelo
como polvo de estrellas que mismo tiempo
nos transforma en etéreos,
y nos hace volar.

    a tu felicidad compartida...

martes, 7 de agosto de 2012

ERES


Eres las playas, los ríos y los lagos que te han bañado
los pies y sus uñas pintadas de blanco sobre la arena
lo que queda en ti de los libros que he visto a tu lado
la adoptada por tus gatos para ser su dueña

Eres la mejor de tus fotos en la que duermes serena
compartiendo el descanso con la estrella que andabas buscando
eres los dientes blancos de una sonrisa morena
la promesa carmín de unos besos
y de un ligero adornando tus piernas
una seductora, y una sexy evidencia

Sabes? tu sola ya eres las estrellas
aunque yo también te confieso
que necesito poder tocarnos
y llegar hasta las almas para verlas….

Me parece que eres muchas cosas…
Por eso me encanta que seas!!!
porque al fin, se que eres también mi mirada
que busca en la tuya un encuentro,
un abrazo o un silencio…


A quien fluya como una gota,
sepa abrirse como una rosa,
...y sea!
(gracias por el espléndido final :) )

viernes, 25 de mayo de 2012

(...)

Hoy es el priemer día de lo que me queda de vida

El Cielo

Que tienen tus manos?
si al rozarme
parecen saber
lo que yo siento…

Que hay en tu piel?
que al tocarla
siento mis caricias
como si fuese en mi cuerpo...

si me falta el aire
cuando no lo respiro
de tu aliento

Y si al mirarnos de cerca
con ojos entreabiertos
adivinas que pienso

Y yo te acierto
en lo que dices
antes de hacerlo

Como puede ser
mi sueño tu sueño?
y (ser) realidad
al mismo tiempo…

porque no lo recuerdo
cuando no estoy contigo?

a solas no soy nosotros…
ni existe el infinito de las almas
en cielo de su encuentro


A los que lo hayan sentido...


Septiembre


Caminaré por los campos de septiembre
yermos de cosechas que ya recogimos
de los secretos en nuestras manos serán testigos
como los fueron sus mares verdes y amarillos

Será cada hoja caída una hora vacía
por el frío de la ausencia que me aceche
los sueños las estrellas en la noche quebrada
la playa será soledad de arena
el mar quien la bañe de espera
por tu regreso

No habrá mas tiempo perdido que aquel sin tenerte
ni hombre que aguarde ni pierda su aliento
ni que muera de amor ni se de por vencido
sin perder la vida en el intento de haber vivido
junto a la mujer de sus sueños

A nuestra Voluntad

 

viernes, 10 de febrero de 2012

Nuestro tiempo


Convertiremos los minutos en horas, ya habrá horas que se nos antojen minutos...., pero haremos que el tiempo sea nuestro, devorando a medias todo el que compartamos.


A nuestro tiempo compartido

jueves, 9 de febrero de 2012

Tu escoges tu destino


O acabas con la rutina, te enfrentas a ella y la vences con el único aliado que tienes, que es a ti mismo, o la rurnia acabará contigo. O lo que es peor: con los sueños de quien querías ser, que no era otra cosa que lo que eres en realidad.
Y asi dejar de serlo para siempre y morir sin siquiera haber nacido.


A los que hayan tenido el valor de despertar

lunes, 30 de enero de 2012

Deseo


Me encantaría tenerte entre mis brazos, notar las caricias de tus manos, el calor de tu cuerpo, contemplar su preciosa desnudez hecha compañera de la del mio. Nuestros besos suaves y nuestros besos mas profundos, como los que solo saben darse los amantes con ganas. Quiero el deseo desatado en nuestras miradas, fuerte, intenso, inquebrantable.... Que nos delaten en la agitación de nuestras almas, y en la evidencia de que vamos a entregarnos con todo nuestro ser...

Quiero hacer estremecer tu cuerpo al recorrerlo, ávido de tu piel, pasearme por todos sus rincones muy lentamente, sin prisas. Sentir las caricias que te doy como si fuese en mi cuerpo, que sientas las que me das como si fuese en el tuyo. Recrearme en tus brazos, en tu cuello y en tus senos, hacerte sentir cuanto lo deseas y cuanto te deseo. Navegar por tus piernas y tus muslos, y acabar naufragando en tu sexo. Quiero entregarme a ti y que hagas lo mismo.

Deseo hablarte al oído para explicarte que te estoy poseyendo, que me estas poseyendo..., escuchar nuestra voluntad de entregarnos entre sollozos, completa y sin reservas; la de los cuerpos, la de nuestras mentes, y la de nuestras almas. Sentir como los ríos de pasión nos inundan, arrastrando nuestras emociones para que desemboquen en el mismo mar donde nos sumergiremos desnudos de todo excepto de nosotros mismos.

Quiero que desees que te ame tanto como yo deseo hacerlo, que sepas que ya no hay mas opción, ni mas mundo que el que pertenezca a nuestro encuentro. Que se desvanezca todo, salvo nuestras ganas. Y, cuando nos sintamos así, hacerte el amor, con toda la pasión que te guardo.
Amarrarnos el uno al otro con piernas y brazos, con besos desesperados de tantas ganas de besarnos. Con tanta determinación e ímpetu que el único camino posible sea el del placer compartido, donde pierde el nombre y se desvanece, donde podemos vernos con los ojos cerrados, y reconocernos a nosotros mismos en algo nuevo y maravilloso, el resultado de nuestra suma.

Que el deseo nos transporte, nos mate por separado y nos resucite juntos, nos lleve a nuestro cielo, donde nos expandamos tanto que no divisemos el límite de nuestros seres, porque ya no los habrá en el infinito del encuentro de nuestras almas. Allí donde todo es posible, incluso la felicidad absoluta..., en la mejor experiencia que existe en este mundo, la de sentir que somos uno y somos lo mismo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desig

Desitjo tenir-te als meus braços, sentir les carícies de les teves mans, el calor del teu cos, poder contemplar la seva preciosa nuesa, germana de la que el meu et mostra. La lleugeresa dels petons suaus, la intensitat dels mes profunds, els dels amants plens de ganes.


Vull el desig desfermat en les nostres mirades; fort, intens, sense cap resquici ni cap ombra que les enterboleixi.... Que siguin delatores de l'agitació de les nostres ànimes, de l'evidencia que ens entregarem amb tot el nostre ser...


Vull fer estremir el teu cos al recorre'l, amb avidesa de la teva pell, passejar-me molt lentament per tots els racons, sense preses. Sentir les carícies que et dono com si ho estigues fent en el meu pròpi, que sentis les que em dones com si fos al teu... Recrear-me als teus braços, al teu coll, en la sensibilitat dels teus desafiants pits, fer-te sentit quant ho desitges i quant ho desitjo. Navegar per les teves cames i les teves cuixes, per acabar naufragant en el teu sexe. Vull entregar-me a tu, i que facis el mateix.


Desitjo parlar-te a cau d'orella, explicar-te que t'estic posseint..., que m'estàs posseint. Escoltar la nostra voluntat de entregar-nos entre sospirs i gemecs; completa i sense cap reserva; la dels cosos, les ments i les nostres ànimes. Sentir com els rius de passió ens inunden, arrossegant les emocions per fer-les desembocar en el mateix mar on estem submergits.


Vull que desitgis que sigui el teu amant tant com jo desitjo ser-ho, que sàpigues que no hi ha mes opció, ni cap altre mon que el que pertany al nostre encontre. Que tot s'esvaeixi, excepte les nostres ganes. I, quan ens sentim d'aquesta manera, fer- te l'amor, amb tota la passió que et guardo, com amants totalment entregats.


Fermar-nos fort l'un a l'altre amb cames i braços, amb petons desesperats de tantes ganes de besar-nos. Amb tanta determinació i amb tant d'ímpetu que l'únic camí possible sigui el del plaer compartit, on perd el nom i s'evaeix, on podem veure'ns amb els ulls tancats, i reconeixen's a nosaltres mateixos en quelcom totalment nou i meravellós, el resultat de la nostra suma.


Que el desig ens transporti, ens mati per separat i ens ressusciti junts, ens porti al nostre cel, on ens expandim tant que no puguem veure el límit dels nostres sers, perquè no hi haurà en l'infinit del encontre de les nostres ànimes. Allà on tot es possible, fins i tot la felicitat absoluta..., en la millor experiència que existeix en aquest mon, la de sentir que som el mateix i que som un de sol.

jueves, 26 de enero de 2012

Esta noche


Quiero que esta noche volemos alto. Hagamos que esta noche la luz sea intensa, tan intensa que las sombras se extingan, porqué la luz las haya ahuyentado. Nuestra luz combinada. Hagamos que esta noche el tiempo no avance, que sea nuestro. Que esta noche pienses tan claro, que sepa lo que estés pensando, …y nos riamos por eso, sin estar bromeando. Que esta noche sintamos tanto y tan fuerte, que sintamos lo que estamos sintiendo, ambos. Hagamos que se borre el pasado, y que el futuro se haya marchado, bien lejos. Para dejarnos a solas con el regalo de nuestro presente. Para que esta noche entendamos..., que no queremos, si no que amamos, incondicionalmente. Que no existe el tu ni el yo, si no el cielo que compartamos…, para que esta noche volemos alto, mas alto que nunca.

A quien sabe que estoy diciendo.
A quien lo haya encontrado.